Ofrecemos una amplia gama de complementos y accesorios que aumentan y certifican la seguridad de los productos embalados
Aseguramos que los productos lleguen a su destino en óptimas condiciones.
Nuestros complementos y accesorios incluyen válvulas de respiración, indicadores de humedad, indicadores electrónicos, pinzas termosoldables y pinzas Weloc. Estos dispositivos están diseñados para mejorar y certificar la seguridad de los productos embalados, proporcionando protección adicional.
Válvulas de Respiración
Solución innovadora para el control de la condensación, la protección contra humedad, gases y liberación de presión.
Respiradores desecantes contra la elevada humedad y la condensación del vapor de agua en depósitos de almacenamiento de líquidos como tanques, depósitos hidráulicos, acumuladores, cajas de cambio y transmisión. Las válvulas permiten liberar la presión para reducir las diferencias de presión y mantener un nivel constante.
Indicadores de Humedad
Tarjetas, tuercas, cartuchos desecantes e indicadores de humedad que permiten una rápida inspección visual de la humedad relativa en el interior de envases y contenedores cerrados.
Se presentan en diferentes formatos, y con una gran variedad de rangos de humedades relativas, para satisfacer todas las necesidades (desde el 10% hasta el 70% a 25°C).
Laminados de VCI
Ofrecemos accesorios inviolables que detectan golpes, vuelcos, choques térmicos y condiciones extremas de temperatura y humedad durante el transporte.
Disponibles en diversos modelos, incluyen indicadores pasivos (TIP’N TELL, DROP’N TELL, TiltWatch, ShockWatch, ClipWatch), registradores de temperatura pasivos (COX), indicadores medioambientales (WarmMark, ColdMark), y el avanzado indicador y registrador electrónico RF-Monitor.
Este dispositivo, reutilizable y conectado por radiofrecuencia, mide movimientos en tres ejes, impactos, vibraciones, temperatura, presión, humedad relativa y luz, permitiendo descargar datos a sistemas informáticos sin abrir el embalaje.
Pinzas Termosoldables
Soldadoras de impulsos o térmicas de calor constante, disponibles en diferentes formatos, desde ligeras pinzas manuales hasta sofisticadas máquinas con sistema de vacío o corte integrados. Adecuadas tanto para plásticos como para materiales complejos. Garantía de tecnología alemana: sencillo manejo y alta fiabilidad.
Las pinzas térmicas para complejos termosoldables de aluminio se fabrican con mordazas de 20 a 40 cm, con teflón o revestimientos antiadherentes y un ancho de sellado de 12 mm; las pinzas para plástico se fabrican con mordazas de 20, 30 y 40cm y un ancho de sellado de 3 mm.
Pinzas WeLoc
Pinzas reutilizables para cerrar herméticamente todo tipo de envase flexible, incluso soportando grandes presiones. Diseñadas y producidas por Weland, Suecia, las pinzas WeLoc están fabricadas en la gama alta de DuPont Nylon (Zytel) que les confiere la combinación idónea de dureza y resistencia de modo que cierren siempre firmemente, incluso tras un uso repetido.
Contacta con nosotros.