+34 93 658 0832 | info@omni-pack.eu

Quienes somos

Omni Protección Profesional es líder en el desarrollo de soluciones para el embalaje de protección. 40 años de experiencia avalan nuestro trabajo como converters de los materiales más sofisticados del momento: complejos termosoldables (laminado tricapa con base aluminio), plásticos y metalizados, Interceptores Volátiles de la Corrosión (VCI) e Intercept, un embalaje activo innovador de aplicación en numerosos sectores.

Tenemos mucha experiencia en la fabricación manual y automática de todos los producto se debe a una plantilla cualificada que ofrece asesoramiento sobre las diferentes alternativas de protección contra la corrosión a nuestros clientes. Colaboramos con los fabricantes líderes, y estamos a la vanguardia de los materiales y tecnologías más innovadores del mercado. Protegemos el producto contra corrosión, humedad, electricidad estática, hongos y mohos, olores, oxígeno, luz o cualquier agente físico/químico que pueda dañar o deteriorar las propiedades del producto embalado.

Nuestros productos cumplen los estándares más altos de calidad acordes con las normativas vigentes US MIL, DIN AFNOR, DEF STAN, TL además de nuestros exhaustivos controles internos (ISO 9001:2008).

Categorías

  • Nuestras marcas

    Marcas de embalaje para la exportación

    Para garantizar la protección de los productos embalados, utilizamos lo mejores materiales del...

  • Otras actividades

    Embalaje antiestático, anticorrosión para la exportación Omni

    Omni ofrece soluciones para la protección global en los ámbitos de trabajo, tanto a nivel de...

  • Donde estamos

    a

    Omni Comercial, S.A.
    Noi del Sucre, 57
    Apartado de correos 122
    08840 Viladecans (Barcelona)
    Tel....